Ver publicación (Otro director para El Hobbit: Peter Weir)
Ver tema#6 Respondiendo a: Albana
Weir ? cada día esto se pone más extraño la verdad es que Peter Jackson ya se comprometío con Dreanworks par hacer Desde el Cielo y Raimi seguro hara la cuarta entrega de Spiderman en fin para que hagan un desaatre mejor no hacer nada.
Namárië![]()
![]()
Uf, Peter Weir... no se por qué, pero la primera vez que vi Master and Commander me quedé dormida. No la aguanté. La segunda vez, llegué a verla completa, pero no, la verdad es que no me gustó mucho, sinceramente.
Realmente me aterra lo que puede suceder ya con esta desesperación para encontrar un director para El Hobbit. Sin embargo, tampoco me parece tan mal
. Soy de los que opinan que prefieren ver El Hobbit, dirigido por PJ, o por cualquiera. No me parece tan mala la idea de ver El Hobbit dirigida por otra persona; es más, quizás Peter Jackson, pueda hacer una basura con El Hobbit en vez de la obra maestra que hizo con ESDLA. Hay que tenerlo en cuenta, son libros diferentes. Mucha gente no estaba de acuerdo con que PJ dirigiera ESDLA, y al final ha hecho una obra maestra. Puede pasar lo mismo con otro director(o como alternativa, tendremos a alguien que podamos poner verde por no hacerlo bien
). No se, prefiero Raimi o un nombre que ha sonado muy poco y hace mucho(sería un rumor) que es el de uno de mis directores favoritos; Tim Burton. Aunque como sé, es un director que es capaz de hacer cosas bastante malas (véase El Planeta de los Simios) y lo mejor al menos para mí (Big Fish, Eduardo Manos Tijeras, Pesadillas antes de Navidad).
No se. Mi conclusión final: el tiempo lo dirá.
Un saludo
Realmente me aterra lo que puede suceder ya con esta desesperación para encontrar un director para El Hobbit. Sin embargo, tampoco me parece tan mal

No se. Mi conclusión final: el tiempo lo dirá.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...