Ver publicación (Otro director para El Hobbit: Peter Weir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según una información publicada por AICN, se rumorea que Peter Weir (director de Master and Commander) podría ser el director que New Line está barajando para dirigir El Hobbit, después de que Sam Raimi haya declarado que Peter Jackson e...
Madre mia...Menudo cachondeo está resultando ser elegir al director de "El Hobbit"!!! La cuestion es que, sea quien sea, New Line prefiere a cualquiera dirigiendo la pelicula que a Peter Jackson, que es el que deberia hacerlo y el único que lo haria perfectamente (como lo hizo con ESDLA). De Peter Weir yo solo he visto "Master and Commander" y he de decir que no me gustó nada. La encontré sosa y aburrida. Es una lástima lo que está ocurriendo con "El Hobbit", porque a este paso no habrá pelicula...
Por cierto, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje ;P
Por cierto, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje ;P
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...