Ver publicación (Otro director para El Hobbit: Peter Weir)

Ver tema

ulbar
ulbar

#16 Respondiendo a: Córdoba2016

Otro director para El Hobbit: Peter

No puedo estar más de acuerdo con Menegrot.

Otro director para El Hobbit: Peter

Vaya, ahora tenemos una lista de posibles candidatos a la direccion. No me voy a preocupar. Creo que mi postura es la mas comoda de todas. Para seguir asi y acabar haciendo una porqueria, que no hagan nada. Yo, al menos, no necesito ninguna version cinematografica del Hobbit del mismo modo que tampoco necesitaba una del Señor de los Anillos. De todos modos, añadire algo mas. Creo que ya sabeis que yo no coincido por completo con la valoracion del trabajo de Jackson y compañia por parte de muchos. No, desde luego, desde mi punto de vista, nos podria haber ahorrado alguna de sus ridiculas aportaciones. Pienso que si Jackson acaba dirigiendo el Hobbit, tendre que tragarme mas de esas aportaciones personales ya sean suyas o de su equipo. Por eso, todo esto a mi me empieza a cansar un poco. Si se rueda una pelicula sobre el Hobbit, pues bien, ya vere si me gusta o no. Y si no se rueda pues casi mejor. Problemas que nos ahorramos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.