Preestreno gratis para STEros?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque ya se ha tratado más veces, ayer se volvió a tratar en una reunión del smial; estaría MUY bien que lo fuese.

Vosotros que también tenéis contactos en Aurum, no podíais darles un poco la lata?Como nuestro smialero Akin decía ayer, ya que les vamos a dar publicidad yendo al cine disfrazados, no podían darnos una ayudita?

Por lo menos, darmi aaalgo Una camiseta conmemorativa por ser tan friki, o una chapita, cualquier cosa )

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque ya se ha tratado más veces, ayer se volvió a tratar en una reunión del smial; estaría MUY bien que lo fuese.

Vosotros que también tenéis contactos en Aurum, no podíais darles un poco la lata?Como nuestro smialero Akin decía ayer, ya que les vamos a dar publicidad yendo al cine disfrazados,...

eyyyyyyyyyyyyyyy

¿Quienes van a ir disfrazados? ¿Donde se ha hablado de eso? Yo me apuntoooooooooooooo.......

Informadme por favor....

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

eyyyyyyyyyyyyyyy

¿Quienes van a ir disfrazados? ¿Donde se ha hablado de eso? Yo me apuntoooooooooooooo.......

Informadme por favor....

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)

eiii carballeira

Pues infórmate sobre la Beleg Aderthad en tu ciudad, pero suele ser bastante habitual el que en los encuentros con frikis y/o STEros haya gente disfrazada.

Yo, por lo menos, intentaré tener listo el disfraz de Andur para La fecha.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

eiii carballeira

Pues infórmate sobre la Beleg Aderthad en tu ciudad, pero suele ser bastante habitual el que en los encuentros con frikis y/o STEros haya gente disfrazada.

Yo, por lo menos, intentaré tener listo el disfraz de Andur para La fecha.

alguien de holanda?????

hola todos...

tengo un dizfras estupendo de elfo, pero el problema es que vivo en holanda y de la beleg no hay nadie en esta ciudad que yo sepa....

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Eleder
Eleder

#4 Respondiendo a: Anónimo

alguien de holanda?????

hola todos...

tengo un dizfras estupendo de elfo, pero el problema es que vivo en holanda y de la beleg no hay nadie en esta ciudad que yo sepa....

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)

alguien de holanda?????

Deimion, no, no encontrarás a nadie de Holanda en la Beleg... ¡pero sí puedes encontrar a la propia Sociedad Tolkien Holandesa, Unquendor!

Puedes ver su web en http://www.unquendor.nl/engels/indexeng.html ; y es bastante probable que puedan comunicarte si planean hacer algo durante esa fecha

¡Cuéntanoslo si es así!

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |