Ver publicación (Pregunta interrumpida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes del desafortunado incidente habia planteado yo ciertas dudas sobre los orcos(q gracias a Gwaihir ya me fueron resueltas)y sobre las bestias de los Nazgûl y aunque SAURON y Gwaihir me dieron informacion no me quedaron muy claras, las preguntas en cuestion eran:
¿Q son las Bestias de los Nazg...

Como ya dije, no me parece que sean descendientes de dragones. Ni de aguilas (El múndo de Tolkien no es que sea Darwinista pero convertir plumas en membrana me parece excesivo). Creo que también comenté, que en el capitulo La Batalla de los campos del Pelennor se habla un poco del origen de estas bestias. Echalé un vistazo. ¿mi opinión? yo creo que son bestias creadas por el maligno en tiempos ancestrales. Aunque ahora que lo pienso... ¿no es cierto que Melkor no tenia potestad creadora?. Al final, incluso sí que pueden ser averraciones de alguín tipo de pájaro. Pero por esta regla de tres... ¿de dónde salen los Dragones si no los creó Morgoth? ¿son deformaciones que hizo de los gusanos que se mueven en la tierra? no me parece demasiado coherente, sobretodo si pensamos que los Dragones hablan y son muy listos.

(Mensaje original de: Isildur)