POR FIN!!!

Cerrado

Turambar
Turambar
Estaba este mediodia en casa de mis padres y mi hermana coge una caja de galletas...¡¡¡Con saruman!!! :O XD XD

Ni que decir tiene que se la quité de las manos para comprobarlo por mi mismo XD XD No habia duda era el bueno de Mr. Lee en su papel de Saruman. Lo mejor de todo es que dentro de la caja habia un cromo de Legolas explicando quien era su papel en la pelicula.

Por supuesto estoy encantado de que por fin haya empezado la maquinaria de "merchandising" a trabajar, porque eso significa que ya la pelicula está a la vuelta de la esquina.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Estaba este mediodia en casa de mis padres y mi hermana coge una caja de galletas...¡¡¡Con saruman!!! :O XD XD

Ni que decir tiene que se la quité de las manos para comprobarlo por mi mismo XD XD No habia duda era el bueno de Mr. Lee en su papel de Saruman. Lo mejor de todo es que dentro de la caja...

En que galletas............ donde cuando?????????? necesito respuesta.

Crom, que galletas?????

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

En que galletas............ donde cuando?????????? necesito respuesta.

Crom, que galletas?????

Namarië

Como no quiero hacer publicidad (no es el lugar) te diré que la marca de galletas es igual al pais de nuestro amigo Malagant pero empieza con "T"

PD. Esto es en España, no se si existe esa marca fuera de este pais.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Como no quiero hacer publicidad (no es el lugar) te diré que la marca de galletas es igual al pais de nuestro amigo Malagant pero empieza con "T"

Comprendido

Ummm... totalmente comprendido... voy al supermercado a comprarme doscientos paquetes..hasta luego

Crom, acomprarrrrrrrrr

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Si se me permite hacer publicidad en el foro... son las galletas Tostarica Chocoguay... :P

Yo por lo menos tengo pensado comprar una caja, aunque sea para darme el gustazo de comerme a Sauron o a Saruman... o también a Arwen, que debe ser la más rica... :P Aunque tendré que esperar a que lleguen aquí... aún no lo han hecho... En fin, todo lo que sea ayudar económicamente a las películas me parece bien, dentro de unos límites, claro

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Comprendido

Ummm... totalmente comprendido... voy al supermercado a comprarme doscientos paquetes..hasta luego

Crom, acomprarrrrrrrrr

Namarië

TOSTARICA, por diox, como sois!!!!

Pues las galletas son tostarica y tostarica chocoguay... por diox.

Es más, si quereis ver un scan de dichas galletas y la caja:

www.bosquenegro.f2s.com

La primera noticia.

Se despide Gollum desde, como no, Bosque Negro.

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si se me permite hacer publicidad en el foro... son las galletas Tostarica Chocoguay... :P

Yo por lo menos tengo pensado comprar una caja, aunque sea para darme el gustazo de comerme a Sauron o a Saruman... o también a Arwen, que debe ser la más rica... :P Aunque tendré que esperar a que lleguen a...

ufffffff

van a ser un exito, pero aca todavia no llegan (holanda)

:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Comprendido

Crom, acomprarrrrrrrrr

Namarië

ya era horaaaa!!!!

¡Voy de satisfacción en satisfacción sobre el tema de la peli!
Menos mal que ya se han puesto las pilas los de merchandising...¡Justo a tiempo! mañana me voy a comprar esas galletas T(comprendí la marca )

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ufffffff

van a ser un exito, pero aca todavia no llegan (holanda)

:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)

ya tengo a gimli!!

supongo q a cada caja le correspondera una parte del mapa y una figura, con lo q os digo q en la caja q sale Arwen viene la ficha de Gimli.
saludos

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |