Ver publicación (Ha muerto Angus McBride)
Ver tema#5 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Una lástima y una gran pérdida. Es poco lo que puedo decir, ya que sólo le conozco por su faceta de ilustrador de MERP, pero en mi humilde opinión ha sido uno de los ilustradores de fantasía con más talento. A mi parecer sus retratos de Aragorn y de Arwen son insuperables.
Tristes saludos desde...
Hola a todos.
Una triste noticia, las ilustraciones que acompañan las aventuras y reglas de los libros de rol del Señor de los Anillos eran muy expresivas, a mi parecer y mostraban otro punto de vista del mundo de Tolkien, diferente a otros dibujantes. De pequeño me sirvieron para hacerme una primera idea de como serían los personajes de la Tierra Media. Un sentido pésame a su familia.
Un saludo.
Una triste noticia, las ilustraciones que acompañan las aventuras y reglas de los libros de rol del Señor de los Anillos eran muy expresivas, a mi parecer y mostraban otro punto de vista del mundo de Tolkien, diferente a otros dibujantes. De pequeño me sirvieron para hacerme una primera idea de como serían los personajes de la Tierra Media. Un sentido pésame a su familia.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...