Ver publicación (historia sobre elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: [ MaQuiTa^-^]
bueno les escribo este mensaje como una pregunta !!
que historia me contaria a mi sobre los elfos ... ??
o mejor puede ser .. que historia que escribio tolkien sobre los elfos les gusta mas !!???
bueno, a mì la historia que mas me emocionò (o mejor dicho, pequeño capítulo de una gran historia) es la de Fingolfin. `leì y releì varias veces cando èl solo se enfrenta a melkor. no solo se vio envuelto en la maldiciòn de Mandos por seguir a su hermano, sino que cargò con el peso de ver la ruina sobre su pueblo, y aun sabiendo que iba a morir, desafiò al señor oscuro... otra que me gusta mucho es la de Finrod Felagund abandonando su reino para acompañar a Beren en su mision.
saludos!!!!
saludos!!!!
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...