Ver publicación (Fantasíe)
Ver tema#3 Respondiendo a: ulbar
Fantasía Épica
Bueno, no se si los habras leido. Yo te recomiendo la trilogia del Tapiz de Fionavar. Creo que hace tiempo ya se la recomende a otro forero. Su autor es Gabriel Kay. Y ayudo al Cristopher Tolkien a recopilar el Silmarillion. Lo edita Timun mas. Tambien te recomiendo a Fritz Leiber y...
Fantasía Épica
Yo también te recomiendo el tapiz de Fionavar, realmente son muy buenos, los el de eragon también esta muy bien y la espada de fuego de javier negrete, acaba de salir el segundo libro de la trilogía pero ahora no me acuerdo del nombre lo siento.Te recomiendo también cualquier libro de david edinggs, estan muy bien.
bueno espero que te sirva.
Yo también te recomiendo el tapiz de Fionavar, realmente son muy buenos, los el de eragon también esta muy bien y la espada de fuego de javier negrete, acaba de salir el segundo libro de la trilogía pero ahora no me acuerdo del nombre lo siento.Te recomiendo también cualquier libro de david edinggs, estan muy bien.
bueno espero que te sirva.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...