Ver publicación (He ido a visitar al Profesor)

Ver tema

elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: Alkairion

Te envidio...

Has despertado mi envidia, Dimthulë, y me han emocionado tus comentarios y sentimientos.

Espero poder vivir pronto tu misma experiencia.

Un saludo,

que envidia!!!

hola dimthule
la verdad opino lo mismo cuando lean tu mensanje te envidiaran en parte pero tambien sentiran alegria porque has ido a visitar a tolkien y me imagino que debio ser algo escepcional estar ahi ante su tumba.
la verdad para mi seria la mejor experiencia de mi vida si llego un dia visitar ahi.pero por ahora siemto una envidia muy grande, seguro q muchos hubiean querido estar en tu lugar aunque sea por un instante.
yo acabo de leer tus comentarios y me has emocionado muchisimo me alegro que le tengas una admiracion tan grande al profesor tolkien seguro que para ti ha sido un acontecimiento en tu vida muy grande y q habras cambiado ante aquella experiencia

muchos saludos... y te reitero mi envidia nuevamente ¡que suerte has tenido!!!!!
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.