Ver publicación (jugadores para jugar rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: arkanttos
No se si tiene mucho sentido mi mensaje, pero necesito ponerlo en el foro. Soy de Villarrica Chile, y con un amigo estamos buscando a una persona que juege rol o que le gustaria jugar. Si ahi alguien de aca, de mi ciudad que respondapor favor. Gracias y un saludo a todos y disculpen, creo que es una...
Saludos Arkanttos.
Visto que no parece haber mucha gente de por alli, ¿habeis pensado en jugar alguna partida en un foro?
Argîl
Visto que no parece haber mucha gente de por alli, ¿habeis pensado en jugar alguna partida en un foro?
Argîl
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...