Ver publicación (Super reto)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Sigo intentalo
Todo lo que he podido encontrar (de momento) es la portada de la versión CD que supongo que será una nueva edición puesto que todo lo que sale es el texto "LORD OF THE RINGS" sobre un fondo de piedra gris. :-/
Sigo buscando![]()
(Mensaje original de: Xeros)
Algo recuerdo...
...pero poco. Ese disco pasó por mis manos (pero eso, sólo pasar, y brevemente) hace unos seis o siete años, y creo recordar que un dibujo era Gandalf luchando contra el Balrog, otro Gollum, otro los Hobbits saliendo de la Comarca y otro alguien en un puente o en una muralla (¿el Abismo de Helm?).
Además, me da igual los dibujos que tuviera, yo lo que tengo es una envidia enorme
Nada, nada, que lo disfrutes... tienes una joya.
...pero poco. Ese disco pasó por mis manos (pero eso, sólo pasar, y brevemente) hace unos seis o siete años, y creo recordar que un dibujo era Gandalf luchando contra el Balrog, otro Gollum, otro los Hobbits saliendo de la Comarca y otro alguien en un puente o en una muralla (¿el Abismo de Helm?).
Además, me da igual los dibujos que tuviera, yo lo que tengo es una envidia enorme

Nada, nada, que lo disfrutes... tienes una joya.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"