Ver publicación (Y por fin vino a nosotros...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Es que hay nombres y nombres...
El nombre de Míriel está muy bien, a mi me gustan los nombres (para personas) de Túrin, Tuor, Estel, Sam... ahora bien, todo tiene un límite y poner a un niño de nombre Gandalf, Galadriel, Frodo, Aragorn, Gollum... pueeeesss como que no.
Insisto, hay nombres y nomb...
No la hemos bautizado todavía. Y no se si lo haremos. Pero el párroco de mi ciudad no creo que pusiera inconveniente. Me he enterado de cada nombre...;D.
Nosotros mas bien somos del parecer de que una persona debe abrazar una religión cuando sepa lo que hace. Mas bien es tarea como padres el educar en el respeto y la tolerancia y dejar decidir...Aunque esto no parece tener mucha relacion con los propósitos del foro, quizá no vaya tan desencaminado con la esencia de la obra de Tolkien. Ya sabemos que era profundamente cristiano, pero tambien que las grandes ideas que sobrevuelan por toda su obra hablan mas alla de las religiones institucionalizadas. Nobleza y bondad.
Un saludo orgulloso desde el nido Noldor, jejejejej
Nosotros mas bien somos del parecer de que una persona debe abrazar una religión cuando sepa lo que hace. Mas bien es tarea como padres el educar en el respeto y la tolerancia y dejar decidir...Aunque esto no parece tener mucha relacion con los propósitos del foro, quizá no vaya tan desencaminado con la esencia de la obra de Tolkien. Ya sabemos que era profundamente cristiano, pero tambien que las grandes ideas que sobrevuelan por toda su obra hablan mas alla de las religiones institucionalizadas. Nobleza y bondad.
Un saludo orgulloso desde el nido Noldor, jejejejej
Aurë Entuluva!
Ya se hara de nuevo el día!
Ya se hara de nuevo el día!