Ver publicación (Y por fin vino a nosotros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: mithralda
Muy buenas apreciados foreros. Hace muchísimo que por diversos motivos no puedo pasarme por este foro. Uno de esos motivos es el que me lleva a escribir este post.
El pasado domingo 17 de Junio nacía mi hija.
Tanto su mamá como yo estuvimos de acuerdo casi de inmediato en su nombre nada mas supimo...
Antes que nada, permíteme felicitarte por el nacimiento de tu hija y por la más que acertada elección del nombre. Nosotros al final a nuestra hija no le pusimos un nombre de la obra de Tolkien, sino que elegimos el de una obra de Ursula K. Le Guin (Laia, el nombre de pila de Odo de "Los Desposeídos")
No recuerdo exactamente quién, pero sé que hace algún tiempo alguien me contó de unos hermanos que se llamaban Elrond y Elros, creo. ya veis, hay mucho más friki por ahí de lo que parece :P
Un saludo y rebienvenido a Elfenomeno
No recuerdo exactamente quién, pero sé que hace algún tiempo alguien me contó de unos hermanos que se llamaban Elrond y Elros, creo. ya veis, hay mucho más friki por ahí de lo que parece :P
Un saludo y rebienvenido a Elfenomeno

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...