Ver publicación (¿Una de citas?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar
Antes de empezar quiero dar mi apoyo a todos los que están en época de exámenes, repescas, selectividad, universidad... Yo ya he acabado, y toca esperar notas. ¡¡¡¡Mucha suerte a todos y a disfrutar del veranitoooo!!!! Jejeje

Ahora si... Hace tiempo que no ponemos nuestras citas favoritas en el Foro, de hecho hace bastante tiempo. Os propongo que pongamos nuestras citas favoritas del libro y de las películas Es decir, una cita que nos guste del libro y otra de la película.

Importante: no vale repetir las citas que ya se hayan puesto De esta forma nos aseguraremos de poner el mayor de citas distintas posibles.

Mis citas son las siguientes:

Libro
"Desleal es aquél que abandona cuando el camino se oscuerece" - Gimli

Películas
"Pippin: Nunca pensé en este final...

Gandalf: ¿Final? No. El viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...

Pippin: ¿Qué, Gandalf?, ¿qué se ve?.

Gandalf: La blanca orilla. Y más allá; la immensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

Pippin: Bueno, eso no está mal.

Gandalf: No. No, desde luego."

Las citas por supuesto pueden tener la extensión que se quiera. La idea de poner aquí las citas del libro y de las peliculas es para evitar abrir otro post principal en la sección de libros, cuando se está tratando el mismo tema.

Saludos a todos!!!!!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...