Ver publicación (¿Una de citas?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elanor
Mi cita
Wow, la cita de la peli de Pippin y Gandalf... Madre mía, esa parte es una de mis favoritas de la tercera película... La verdad es que no sé por qué, pero hace que me emocione y se me ponga la piel de gallina![]()
Ahí va una mía. Muy corta pero que creo que dice bastante:
Película:
"...
Pues la mia:
Claro, tenia que ser de Gandalf, siempre Gandalf me saca de apuros con su sabiduría:
"Cuando tengas dudas, Meriadoc, guiate por tu nariz"
ó:
"Pues entonces golpearé tu cabeza contra las puertas, y si eso no funciona, por lo menos no habrá nadie que me moleste con preguntas estúpidas"
o una de Helm, que le dice a Freca, la cual no recuerdo bien, ojalá que alguno de ustedes me la pueda aclarar
y la clásica de eomer:
"Te rebanaría la cabeza, enano, si para hacero no tuviera que agacharme.
Chicos, no se compliquen demasiado la vida buscando citas demasiado profundas....
atte,
Rianna, la citable dunadan mexicana
Claro, tenia que ser de Gandalf, siempre Gandalf me saca de apuros con su sabiduría:
"Cuando tengas dudas, Meriadoc, guiate por tu nariz"
ó:
"Pues entonces golpearé tu cabeza contra las puertas, y si eso no funciona, por lo menos no habrá nadie que me moleste con preguntas estúpidas"
o una de Helm, que le dice a Freca, la cual no recuerdo bien, ojalá que alguno de ustedes me la pueda aclarar
y la clásica de eomer:
"Te rebanaría la cabeza, enano, si para hacero no tuviera que agacharme.
Chicos, no se compliquen demasiado la vida buscando citas demasiado profundas....
atte,
Rianna, la citable dunadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...