Ver publicación (¿Una de citas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Antes de empezar quiero dar mi apoyo a todos los que están en época de exámenes, repescas, selectividad, universidad... Yo ya he acabado, y toca esperar notas. ¡¡¡¡Mucha suerte a todos y a disfrutar del veranitoooo!!!! Jejeje
Ahora si... Hace tiempo que no ponemos nuestras citas favoritas...
Estas son tanto del libro como de la peli. A mí me gustan mucho:
- Bárbol a los hobbits: "No soy árbol...; soy un ent"
- Gandalf a Aragorn: "3000 vidas de hombres he hollado esta tierra, y ahora me falta tiempo"
- Bárbol: "Los ents irán a la guerra... La última marcha... de los ents"
- Elrond: "Yo estuve allí, Gandalf... el día que la voluntad de los hombres fracasó"
- Gandalf (hablando sobre la cota de malla de mithril de Frodo): "Él (Bilbo) no lo sabía, pero valía más que toda la Comarca"
- Frodo a Sam: "Me hace faliz que estés aquí conmigo, Sam. Aquí al final de todas las cosas".
- Frodo: "Estoy herido; nunca curaré del todo"
- Gandalf: "bien, aquí queridos amigos, a la orilla del mar, termina por fin nuestra comunidad n la Tierra Media. ¡Id en paz!. No os diré: No lloréis. Pues no todas las lágrimas son amargas.
- Sam a Rosie: "Bueno, estoy de vuelta"
- Aragorn a Arwen (los apéndices): "todaví puede haber una luz mas allá de las tinieblas; y si la hay, quisiera que la vieras y fueras feliz"
- Aragorn a Arwen (los apéndices): No estamos sujetos para siempre a los confines del mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos. ¡Adiós!
Espero que os gusten
Ulmo
- Bárbol a los hobbits: "No soy árbol...; soy un ent"
- Gandalf a Aragorn: "3000 vidas de hombres he hollado esta tierra, y ahora me falta tiempo"
- Bárbol: "Los ents irán a la guerra... La última marcha... de los ents"
- Elrond: "Yo estuve allí, Gandalf... el día que la voluntad de los hombres fracasó"
- Gandalf (hablando sobre la cota de malla de mithril de Frodo): "Él (Bilbo) no lo sabía, pero valía más que toda la Comarca"
- Frodo a Sam: "Me hace faliz que estés aquí conmigo, Sam. Aquí al final de todas las cosas".
- Frodo: "Estoy herido; nunca curaré del todo"
- Gandalf: "bien, aquí queridos amigos, a la orilla del mar, termina por fin nuestra comunidad n la Tierra Media. ¡Id en paz!. No os diré: No lloréis. Pues no todas las lágrimas son amargas.
- Sam a Rosie: "Bueno, estoy de vuelta"
- Aragorn a Arwen (los apéndices): "todaví puede haber una luz mas allá de las tinieblas; y si la hay, quisiera que la vieras y fueras feliz"
- Aragorn a Arwen (los apéndices): No estamos sujetos para siempre a los confines del mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos. ¡Adiós!
Espero que os gusten
Ulmo
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul