Captains BrotherKings

Cerrado

LauryFëanor
LauryFëanor
Hola, hace mucho mucho tiempo me baje un video que alguien colgó por aquí de una especie de montaje de Faramir y Boromir con escenas de las peliculas con una canción de Evanescene, llevo buscandolo un tiempo y se me ha ocurrido volver a meterme aquí para ver si alguien lo tiene y puede subirmelo.

Un saludo.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
LauryFëanor
LauryFëanor

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

Hola, hace mucho mucho tiempo me baje un video que alguien colgó por aquí de una especie de montaje de Faramir y Boromir con escenas de las peliculas con una canción de Evanescene, llevo buscandolo un tiempo y se me ha ocurrido volver a meterme aquí para ver si alguien lo tiene y puede subirmelo....

Añado que la canción de Evanescence es My Immortal,.

Gran canción por cierto, merece la pena bajarsela.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |