Captains BrotherKings
Cerrado
Hola, hace mucho mucho tiempo me baje un video que alguien colgó por aquí de una especie de montaje de Faramir y Boromir con escenas de las peliculas con una canción de Evanescene, llevo buscandolo un tiempo y se me ha ocurrido volver a meterme aquí para ver si alguien lo tiene y puede subirmelo.
Un saludo.
Un saludo.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
#1 Respondiendo a: LauryFëanor
Hola, hace mucho mucho tiempo me baje un video que alguien colgó por aquí de una especie de montaje de Faramir y Boromir con escenas de las peliculas con una canción de Evanescene, llevo buscandolo un tiempo y se me ha ocurrido volver a meterme aquí para ver si alguien lo tiene y puede subirmelo....
Añado que la canción de Evanescence es My Immortal,.
Gran canción por cierto, merece la pena bajarsela.
Gran canción por cierto, merece la pena bajarsela.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...