¡Saludos a todos!

#1 Respondiendo a: Elbereth
Bueno, esta noche comienzo mi andadura en este foro y no puedo dejar de saludar a los compañeros con los que compartiré el viaje.
![]()
Yo tambien soy nuevo y espero que ambos seamoas participes activos en estos dialogos.
Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...
Bueno, esta noche comienzo mi andadura en este foro y no puedo dejar de saludar a los compañeros con los que compartiré el viaje.
![]()
Bienvenidos ambos a Elfenomeno.com. Espero que aquí encontréis gente con vuestros mismos intereses, pero, sobre todo, que disfrutéis de vuestra estancia aquí
Un saludo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola :·)
Bienvenidos ambos a Elfenomeno.com. Espero que aquí encontréis gente con vuestros mismos intereses, pero, sobre todo, que disfrutéis de vuestra estancia aquí
Un saludo![]()
Un saludo a los recien llegados. Enseguida os sentireis como en casa por aqui. Usad la página para las dudas que tengais. Yo siempre acudo a esta página cuando me asalta alguna duda a cerca de la obra del profesor. Que hallazgo la Fenopaedia!. Y si no...aqui estamos para poner algo de luz entre todos en las dudas...
Saludos.
Ya se hara de nuevo el día!
#4 Respondiendo a: mithralda
Bienvenidos!
Un saludo a los recien llegados. Enseguida os sentireis como en casa por aqui. Usad la página para las dudas que tengais. Yo siempre acudo a esta página cuando me asalta alguna duda a cerca de la obra del profesor. Que hallazgo la Fenopaedia!. Y si no...aqui estamos para poner algo de...
Hola a todos.
Pues nada espero que disfruteis tanto como yo de la web, hay mucho que ver en ella y os recomiendo que visiteis la fenopaedia, poco a poco podreis saber más cosas sobre el mundo de Tolkien y sus habitantes, a disfrutar...

Un saludo.
![]()
hola Elbereth bienvenido al fenomeno esta va a ser tu nueva casa espero que estes a gusto por aqui y en este foro espero que puedas resolver tus dudas porque aqui todos esmos para ayudarnos
bienvenida al mundo de tolkien

![]()
Yo también me presento, me registré hace un año, pero no he vuelto a entrar, espero ser más asidua a partir de ahora.
Gandalf
![]()
Espero que se lo pasen en grande aqui encontraran gran contenido de la obra del señor Tolkien y pueden si asi lo desean participar en esta web con su arte ya sea enviando dibujos o relatos.
Namárië

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
![]()
por el cariñoso recibimiento!

![]()
Pues bienvenidos!!Bueno, yo también soy nueva, pero como me acabo de registrar no sé aún mu bien como crear nuevos temas, para presentarme o poner noticias y esas cosas... Disculpad mi ignorancia

#10 Respondiendo a: Elanor
¡Yo también soy nueva!
Pues bienvenidos!!Bueno, yo también soy nueva, pero como me acabo de registrar no sé aún mu bien como crear nuevos temas, para presentarme o poner noticias y esas cosas... Disculpad mi ignorancia![]()
HOLA !!!!!!
pues yo tambien soy nueva y kiero ke me enseñen un poco de lo que es este asunto porque a me gusta mucho estas grandes historias de J.R.R.Tolkien.espero que me comprendan y me ayuden.
GRACIAS!!!!!!!
#11 Respondiendo a: **FeR**
¡Yo también soy nueva!
HOLA !!!!!!
pues yo tambien soy nueva y kiero ke me enseñen un poco de lo que es este asunto porque a me gusta mucho estas grandes historias de J.R.R.Tolkien.espero que me comprendan y me ayuden.
GRACIAS!!!!!!...
Yo también quiero que me ayuden que la verdad es que no tengo pajolera idea de como va esto XD
![]()
Hola a todos/as, bienvenidos/as
Para aquellos que se encuentren un poco perdidos, les recomiendo observen bien la estructura del foro (si, éste es el lugar donde presentarse y no otros foros, amigo **FeR**) y lean, al menos, los primeros post de la página para conocer los temas que se tratan (y no repetirlos).
Imprescindible darse una vuelta por las normas generales (arriba) y las "locales" (a la derecha) e intentar escribir lo mejor posible, ya que esta web está basada en una excepcional obra literaria.
No estaría mal revisar las FAQ (derecha) y la fenopaedia usando, por ejemplo, el buscador (izquierda) antes de preguntar algo.
Y, para terminar, les recomiendo navegar por las otras secciones de la web.
¡A disfrutar!, un saludo
Melko
Así empezó todo