Por favor....
Si en algo valoráis el foro y a vuestros compañeros, por favor, no respondáis a dichos mensajes. Es una propuesta creo que digna de tenerse en cuenta.
Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unas semanas que llevo comprobando una cosa. Hay gente que se dedica a fastidiarnos a todos nosotros, y al foro. Poniendo mensajes ofensivos, esperando una segura respuesta por vuestra parte (y en ocasiones la mía). Os pido, como compañero vuestro, que por favor no contestéis mensajes de este t...
Creo que llevas toda la razon, asi que con este mensaje, dejo zanjada (por mi parte) la conversacion Gandalfon. Por supuesto, en el caso de que alguna palabra se subiera de tono, contestaria duramente, pero siempre argumentando y sin ofender. Ahi queda eso, ah y una ultima cosa, este mensaje no es copiado de ningun otro foro (por si acaso

Crom, dejemoslo
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cuestion zanjada
Creo que llevas toda la razon, asi que con este mensaje, dejo zanjada (por mi parte) la conversacion Gandalfon. Por supuesto, en el caso de que alguna palabra se subiera de tono, contestaria duramente, pero siempre argumentando y sin ofender. Ahi queda eso, ah y una ult...
Siempre me he mantenido al marjen de las discusiones que comienza gente solo para hacer su gracia, hasta lo de Deathlord, que era más grave e importante. Tb me he metido en lo de Prattchett pq lo leo con frecuencia. Pero es muy triste lo que ocurre ultimanente en el foro y en el mundo. Procuremos ser más civilizados, pacíficos, etc. Y cuando aparezca un mensaje destinado a molestar, lo suyo sería no responder (y ver la cara del que lo haya escrito al comprobar que nadia hace caso a su ofensa, pero eso es más dificil).
Bueno, saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hace unas semanas que llevo comprobando una cosa. Hay gente que se dedica a fastidiarnos a todos nosotros, y al foro. Poniendo mensajes ofensivos, esperando una segura respuesta por vuestra parte (y en ocasiones la mía). Os pido, como compañero vuestro, que por favor no contestéis mensajes de este t...
Se cuenta(pero Eru es mas sabio)que un tipo que se hinchaba de estudiar piñazos todo el dia encontro un estupendo Foro de Tolkien.Unos pocos mensajes eran impresentables,pero el creyente,bendecido por Iluvatar(!sea por siempre loado!) paso de todas estas coñas y se centro en los mensajes de gente que en verdad admiraba a Tolkien o al menos se interesaba por el,que ademas era la mayoria.La gloria sea con los Valar(!por siempre benditos!).
Abrazos desde Mordor.(Mithrandir,me debes 10 euros por la coba).El que me quiera mandar un mensaje insultante que no se moleste,no voy a contestarlo.A los demas repito abrazos desde Mordor,hoy convertido en el Exotico Oriente de Las Mil y Una Noches.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Como suele suceder-!oh,Mago del Tiempo y Sustancia y Cifra del Siglo!-vuelves a tener razon,debemos tener un poco de sensatez.Yo desde ahora renuncio a contestar ciertos mensajes.
Se cuenta(pero Eru es mas sabio)que un tipo que se hinchaba de estudiar piñazos todo el dia encontro un estupendo Foro d...
Mith, se intentará aunque no puedo prometer nada :P Se que soy de las que salto enseguida pero vamos a ver si con el esfuerzo de todos no damos lugar a lo que pasó ayer......
More than words!!! Undomiel quita la radio ya

Hasta mañana!
Saludosss
(Mensaje original de: Undomiel)
Creo que no hay nada peor que ignorar a la gente.
Saludos.
(Mensaje original de: Trankoss)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Creo que no hay nada peor
Creo que no hay nada peor que ignorar a la gente.
Saludos.
(Mensaje original de: Trankoss)
.....oidos sordos amigo Trankoss.A lo que se refiere el amigo Mithrandir es a que pasemos de las polémicas que ciertos sujetos intentan crear en los últimos días,dime ¿para qué responderles?y ojo que yo he caído en la tentación respondiendo al que ha llamado babosos ignorantes a los jugadores de rol,no merecía que le respondiera.La mejor opción es pasar de ellos,ignorarlos porque es lo que se buscan y se merecen.¿No crees lo mismo Trankoss?¿o piensas que merece la pena discutir con esta gente?.Saludos Trankoss.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
A palabras necias....
.....oidos sordos amigo Trankoss.A lo que se refiere el amigo Mithrandir es a que pasemos de las polémicas que ciertos sujetos intentan crear en los últimos días,dime ¿para qué responderles?y ojo que yo he caído en la tentación respondiendo al que ha llamado babosos ignorantes...
El refrán es "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
En cuanto al resto, estoy de acuerdo en que aquellos mensajes insultantes deben quedarse sin respuesta. De hecho, los mensajes MUY insultantes quedarán fuera del foro, junto con las respuestas que hubieran sido enviadas. Leed las normas, por favor.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me apunto
Siempre me he mantenido al marjen de las discusiones que comienza gente solo para hacer su gracia, hasta lo de Deathlord, que era más grave e importante. Tb me he metido en lo de Prattchett pq lo leo con frecuencia. Pero es muy triste lo que ocurre ultimanente en el foro y en el mundo. P...
Estoy de acuerdo, no me parece apropiado seguir subiendo el tono del foro solo por gente que lo unico que hace es molestarnos.
Es cierto que es dificil dejar pasar un mensaje que nos molesta sin contestar, pero tenemos que pensar que es eso exactamente lo que busca esta gente, molestarnos para que repliquemos.
Saludos a todos y sigamos hablando de Tolkien y su obra.
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)