esenas eliminadas!!

Cerrado

**FeR**
**FeR**
HOLA!!!!!
pues he visto algunas fotos (muy buenas y bonitas )en las que dicen que han sido eliminadas de la pelicula,no se si ustedes ya las han visto pero.........¿que les parece eso que hayan eliminado esenas?ya se que podria ser porque la pelicula duraria mucho pero no se si a ustedes pero a mi no me importaria ya que son peliculas hermosas llenas de magia!!
**la luz de la estrella de la tarde no fluctua es mia y se la doy a quien yo quiera, como a mi corazon**
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: **FeR**

HOLA!!!!!
pues he visto algunas fotos (muy buenas y bonitas )en las que dicen que han sido eliminadas de la pelicula,no se si ustedes ya las han visto pero.........¿que les parece eso que hayan eliminado esenas?ya se que podria ser porque la pelicula duraria mucho pero no se si a ustedes pero a mi...

Algunas eran pruebas en las que se puede ver a Arwen en Helm, así que estoy la mar de contento de que eliminaran escenas como esas. Poco tiene que ver con la duración, ya que las versiones extendidas llegan casi a las tres horas y media de película cada una, más bien se eliminaron por cohesión, aunque en ERDR si que faltan escenas, aunque no creo que se rodaran, que ni siquiera se rodaron por falta de tiempo. Imaginaos si la película ya es larga añadiendo las escenas de La compañía Gris o las de El Saneamiento de la Comarca, hasta el más entusiasta acabaría un poco aturdido después de tantas horas de peli.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#2 Respondiendo a: Serke

Algunas eran pruebas en las que se puede ver a Arwen en Helm, así que estoy la mar de contento de que eliminaran escenas como esas. Poco tiene que ver con la duración, ya que las versiones extendidas llegan casi a las tres horas y media de película cada una, más bien se eliminaron por cohesión, aunq...

buenas a todos
las unicas fotos de escenas eliminadas que yo vi son de un frodo demacrado (casi gollum) y de un aragorn luchando a mandoble contra sauron (casi nada)
prefiero no comentar nada al respecto.
desde los bosques de ithilien...
Permalink |