Ver publicación (¿A cuanto venderian...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Hola, perdon a elfenomeno si este comentario no viene al caso pero al ver que este es un sitio 100% de el señor de los anillos no se a que otro logar preguntar.
Bueno aqui va, por cosa de necesidad de dinero, ¿a cuanto venderian la pelicula de la comunidad del anillo version extendida firmada po...
What...?
hola carlosss.
d verdad tienes LCDA version extendida y firmada por Elijah Wood!!!!
vaya eso si es tener suerte!!! la verdad no voy a negarte que ahora estoy loca de envidia y maldigo mi mala suerte por no tener dinero,porque yo te lo compraria y de muy buena gana, pero no tengo
buaaa...
y bueno con lo equivalente de tu pregunta y aunque no quisiera contestarla, porque quieres vender algo tan valioso (lo seria para mi si en el caso fuera mio).
bueno estas necesitando dinero pues... podrias ofertarlo por internet si es que sabes como venderlo, pero el precio no sabria decirtelo...espero que alguin te pueda ayudar.
bueno espero que tengas suerte.
me despido algo triste porque yo quiero ese videooooooooo!!!!
hola carlosss.
d verdad tienes LCDA version extendida y firmada por Elijah Wood!!!!
vaya eso si es tener suerte!!! la verdad no voy a negarte que ahora estoy loca de envidia y maldigo mi mala suerte por no tener dinero,porque yo te lo compraria y de muy buena gana, pero no tengo

y bueno con lo equivalente de tu pregunta y aunque no quisiera contestarla, porque quieres vender algo tan valioso (lo seria para mi si en el caso fuera mio).
bueno estas necesitando dinero pues... podrias ofertarlo por internet si es que sabes como venderlo, pero el precio no sabria decirtelo...espero que alguin te pueda ayudar.
bueno espero que tengas suerte.
me despido algo triste porque yo quiero ese videooooooooo!!!!

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.