Ver publicación (Gandalf, Boromir,... y Gwaihir!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Recientemente se han sucedido en el foro varios grupos de mensajes que me han hecho meditar. Por un lado, todo el follón de la expulsión de Deathlord. Por otro, varios mensajes que buscaban paralelismos entre el mundo real y la ficción de eSdlA. Finalmente, otros sobre el liderazgo de Gwaihir sobre...
Enhorabuena... y gracias...
...de verdad.
Tu mensaje, sin desmerecer a los de otros compañeros del foro (tanto a favor como en contra), digamos que ha sido de los que más me han hecho pensar. Aunque... quizá ya estaba pensando sobre lo sucedido ayer antes de leerlo.
Pero... ¡COÑO! (con perdón)... me sigue asombrando todo eso de "mi liderazgo en el foro". Nunca lo he buscado, y tampoco creo que tenga nada que me diferencie tanto de vosotros (menos los años, quizá
). Puede que sea demasiado sincero, quizá a veces en exceso sarcástico y, sí, soy capaz de defender lo que creo hasta la extenuación.
Prometo recapacitar, aunque eso no quiere decir que obligatoriamente tenga que cambiar.
Un abrazo.
...de verdad.
Tu mensaje, sin desmerecer a los de otros compañeros del foro (tanto a favor como en contra), digamos que ha sido de los que más me han hecho pensar. Aunque... quizá ya estaba pensando sobre lo sucedido ayer antes de leerlo.
Pero... ¡COÑO! (con perdón)... me sigue asombrando todo eso de "mi liderazgo en el foro". Nunca lo he buscado, y tampoco creo que tenga nada que me diferencie tanto de vosotros (menos los años, quizá

Prometo recapacitar, aunque eso no quiere decir que obligatoriamente tenga que cambiar.
Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"