Ver publicación (Gandalf, Boromir,... y Gwaihir!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿Te suenan las palabras...
..."Por favor?"
Pues así es como empezaba ese mensaje que parece haberte molestado tanto. ¿Es eso una prohibición?
Y no hace falta que me sigas buscando las cosquillas, querido amigo, que no me las vas a encontrar. Como habrás podido apreciar, en el foro tengo tanto seg...
No lo intento
No intento buscarte las cosquillas ni mucho menos, de hecho me caes bien y no tengo nada en contra tuya ( todabia recuerdo el primer mensaje que puse en el foro al que tu respondistes el primero, preguntando por la productora de la pelicula de dibujos de el señor ).
Es solo que me molestó mucho esa respuesta que distes, aun pidiendolo por favor. Solo es eso, no quiero mas polemica, en serio.
Saludos.
(Mensaje original de: Trankoss)
No intento buscarte las cosquillas ni mucho menos, de hecho me caes bien y no tengo nada en contra tuya ( todabia recuerdo el primer mensaje que puse en el foro al que tu respondistes el primero, preguntando por la productora de la pelicula de dibujos de el señor ).
Es solo que me molestó mucho esa respuesta que distes, aun pidiendolo por favor. Solo es eso, no quiero mas polemica, en serio.
Saludos.
(Mensaje original de: Trankoss)