Ver publicación (Gandalf, Boromir,... y Gwaihir!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Enhorabuena... y gracias...

Yo tampoco lo creo, y a la gente le gusta tus opiniones sobre tolkien y tal, me parece muy bien que tambien tengas tus seguidores.

Pero es que te siguen hasta cuando te equivocas.

Reconoce que en la respuesta a pato lucas ( stalin = saruman ) prohibiendo las re...

GWAIHIR Siempre

La verdad es que, después de todos estos malos rollos en el foro en que la gente dudava de tu liderazco y cosas así, te merecías un homenaje Gwaihir y ahora va en serio :/

Un homenaje por tus dosis de sabiduria que siempre has regalado a todos los foreros, un homenaje a tu gran experiencia y a tu vejez . Y aún estoy pensando que haríamos muchas veces sin ti, esas dudas Tolkiendiles que siempre te prestas a responder, tu gran tolerancia y saber estar en el grupo(aunque a veces un poco cascarrabias...bah pero debe ser la edad ) y apruebo tu decisión de querer expulsar al cabron(perdonen la expresion) de Deathlord que se reía de la situación de USA después de tantas miles de victimas que hubo en las torres por culpa de unas desgraciados de fanaticos hijos de puta.

En fin amigo Gwaihir, para ti un gran homenaje que sin duda te mereces. Eres indispensable y aquí tienes prueba de mi respeto hacia tu persona.

Gracias abuelo :P

(Mensaje original de: Haldir)