Ver publicación (Gandalf, Boromir,... y Gwaihir!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recientemente se han sucedido en el foro varios grupos de mensajes que me han hecho meditar. Por un lado, todo el follón de la expulsión de Deathlord. Por otro, varios mensajes que buscaban paralelismos entre el mundo real y la ficción de eSdlA. Finalmente, otros sobre el liderazgo de Gwaihir sobre...

No estoy de acuerdo...

Amigo.. Gandalf habría arreado al susodicho una bofetada tal que no le hubieran podido encontran ni los Nazgûl ni aún si tuviese el anillo y le estuvieran buscando como a Frodo... porque hubiese atravesado con velocidad supersónica toda la Tierra Media hasta llegar a Valinor, sin utilizar el Camino Recto.

Cierto que Gwaihir tiene una capacidad de "arrastre" de opiniones bastante notable, pero da la casualidad que no es un simple compañero de foro, es administrador, y su opinión lógicamente cuenta más que la nuestra. El mensaje era ofensivo a más no poder. Y con la única intención de ofender, sin razonamiento alguno. Quizá no debió Gwaihir pedir en el foro su explusión, pero la verdad es que se lo merecía con creces, al menos en mi opinión. También el Concilio Blanco se defendía de sus enemigos con la fuerza: "¿querrías que juntáramos flores, mientras el enemigo cuenta ejércitos?"

(Mensaje original de: Mithr@ndir)