Publicación de relatos Elfenomeno
Por motivos puramente personales estos últimos meses no he podido dedicar demasiado tiempo a la web de Elfenomeno.com, con el correspondiente menoscabo que ésto ha traido a la sección de relatos.
Durante las próximas semanas iré dedicando todo el tiempo que me sea posible a la actualización de esta sección, por lo que os sugiero que me vayáis enviando vuestros trabajos a la brevedad posible a mi dirección de correo elfaarwena[arroba]elfenomeno.com.
Para cualquier duda, no dudéis en escribidme por correo o hacedlo en este mismo post en el foro.
Un saludo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Por motivos puramente personales estos últimos meses no he podido dedicar demasiado tiempo a la web de Elfenomeno.com, con el correspondiente menoscabo que ésto ha traido a la sección de relatos.
Durante las próximas semanas iré dedicando todo el tiempo que me sea posible a la...
#2 Respondiendo a: Titus-Galad
Aiya!!..Elfa Árwena solo queria decirte que tengo unos capitulos de una historia que estoy realizando y como soy nuevo aqui, queria saber si se podia enviar lo q tengo o hay q enviar la historia completa...espero q me respondas pronto Hannonle...Namärie
Si te comprometes a continuar con la historia, y ésta reune unos mínimos requisitos de calidad, estaremos encantados de ir publicándola capítulo a capítulo. Así que, cuando quieras, me envias lo que tengas por correo electrónico.
Un saludo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Durante las próximas semanas iré dedicando todo el tiempo que me sea posible a la...
Gracias por todo.
Besos.

"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aiya Titus-Galad,
Si te comprometes a continuar con la historia, y ésta reune unos mínimos requisitos de calidad, estaremos encantados de ir publicándola capítulo a capítulo. Así que, cuando quieras, me envias lo que tengas por correo electrónico.
Un saludo![]()