Publicación de relatos Elfenomeno

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Hola a tod@s,

Por motivos puramente personales estos últimos meses no he podido dedicar demasiado tiempo a la web de Elfenomeno.com, con el correspondiente menoscabo que ésto ha traido a la sección de relatos.

Durante las próximas semanas iré dedicando todo el tiempo que me sea posible a la actualización de esta sección, por lo que os sugiero que me vayáis enviando vuestros trabajos a la brevedad posible a mi dirección de correo elfaarwena[arroba]elfenomeno.com.

Para cualquier duda, no dudéis en escribidme por correo o hacedlo en este mismo post en el foro.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Titus-Galad
Titus-Galad

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Por motivos puramente personales estos últimos meses no he podido dedicar demasiado tiempo a la web de Elfenomeno.com, con el correspondiente menoscabo que ésto ha traido a la sección de relatos.

Durante las próximas semanas iré dedicando todo el tiempo que me sea posible a la...

Aiya!!..Elfa Árwena solo queria decirte que tengo unos capitulos de una historia que estoy realizando y como soy nuevo aqui, queria saber si se podia enviar lo q tengo o hay q enviar la historia completa...espero q me respondas pronto Hannonle...Namärie
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Titus-Galad

Aiya!!..Elfa Árwena solo queria decirte que tengo unos capitulos de una historia que estoy realizando y como soy nuevo aqui, queria saber si se podia enviar lo q tengo o hay q enviar la historia completa...espero q me respondas pronto Hannonle...Namärie

Aiya Titus-Galad,

Si te comprometes a continuar con la historia, y ésta reune unos mínimos requisitos de calidad, estaremos encantados de ir publicándola capítulo a capítulo. Así que, cuando quieras, me envias lo que tengas por correo electrónico.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Telpi
Telpi

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Durante las próximas semanas iré dedicando todo el tiempo que me sea posible a la...

Vaya... Perdona, pero creo que te he enviado tres veces los dos capítulos... Lo siento.
Gracias por todo.
Besos.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Titus-Galad
Titus-Galad

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Aiya Titus-Galad,

Si te comprometes a continuar con la historia, y ésta reune unos mínimos requisitos de calidad, estaremos encantados de ir publicándola capítulo a capítulo. Así que, cuando quieras, me envias lo que tengas por correo electrónico.

Un saludo

Aiya---arwena. disculpa que conteste un año despues ... queria saber cuales son eso minimos requisitos de calidad. y tambiien para aber cual es el mail para mandarte lo que llevo la historia ...hannon le
Permalink |