Ver publicación (¿que tal unas anecdotas divertidas?)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: manolaia

Despues de leer el mensaje de Theodwyn de Rohan, (me ha dado envidia el encuentro de esa noche) y como esto parece que ultimamente esta tranquilo, vamos a animarnos un poco, que muchos estamos de vacaciones!

A ver¿ a quien le ha pasado alguna anecdota divertida que este mas o menos relaccionada...

Anécdota

Hola a todos.

Recuerdo especialmente cuando dos amigos y yo comenzamos a jugar a rol con el libro del Señor de los Anillos, fue en verano cuando descubrí a Tolkien y su mundo, y fue al empezar las clases en el instituto cuando dejé caer en mi clase que jugaba a un juego de rol. Por aquel entonces esa palabra era algo desconocida y la gente que la oia no tenia buena opinión (lástima que hoy en día mucha gente aun rechace los juegos de rol), pero lo curioso fue que en los días siguientes compañeros de clase se acercaban preguntándome si podían participar, sólo una semana después, a los tres amigos que comenzamos a jugar se unieron unas 20 personas en una casa para jugar al Señor de los Anillos....y la mayoría de ellos se convirtieron a partir de entonces en seguidores y lectores de Tolkien. Fueron grandes tiempos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...