the lord of therings: the third age
Cerrado
este es un juego de rol y aparecen personajes similares a los de la comunidad po ejemplo : idrial(elfa), berethor(capitan de gondor), hadhod(enano)y elegost ( montaraz), amedidad que uno va pasando etapas se integran mas personajes como morwen, siguen el mismo camino de la comunidad y en varias ocasiones los ayudan como por ejemplo ayudan a gandalf a matar al balrog y a legolas , gimmli y aragorn el el abismo de helm, es un juego muy entretenido cada uno tiene su oportunidad para atacar si mueres es por que la estrategia que utilizaste no es la correcta, es de play station 2 , ea games.
vaya de oro
Third Age!( juego)
Pues en lo que respecta a "The third age"... he escuchado varios comentarios sobre el juego...solo comentarios negativos, pero la verdad, no puedo opinar sin antes haberlo jugado. Recuerdo que hace tiempo intenté jugarlo en mi ordenador, descargue el emulador y todo (puesto que fue diseñado para ps2)...pero aún asi nome funciono, creo que el problema consistia en que el emulador que yo usaba, era un beta y no soortaba todos los juegos de ps2... en fin, termine por aburrirme y desistí :P .
Si sabes como arrancarlo en un ordenador, te agradeceria que me dijeras como...pues no pienso comprarme una consola...la verdad creo que son muy limitadas y un gasto de dinero
:P
Saludos!
Pues en lo que respecta a "The third age"... he escuchado varios comentarios sobre el juego...solo comentarios negativos, pero la verdad, no puedo opinar sin antes haberlo jugado. Recuerdo que hace tiempo intenté jugarlo en mi ordenador, descargue el emulador y todo (puesto que fue diseñado para ps2)...pero aún asi nome funciono, creo que el problema consistia en que el emulador que yo usaba, era un beta y no soortaba todos los juegos de ps2... en fin, termine por aburrirme y desistí :P .
Si sabes como arrancarlo en un ordenador, te agradeceria que me dijeras como...pues no pienso comprarme una consola...la verdad creo que son muy limitadas y un gasto de dinero

Saludos!
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#1 Respondiendo a: javivi
este es un juego de rol y aparecen personajes similares a los de la comunidad po ejemplo : idrial(elfa), berethor(capitan de gondor), hadhod(enano)y elegost ( montaraz), amedidad que uno va pasando etapas se integran mas personajes como morwen, siguen el mismo camino de la comunidad y en varia...
pssss
Jugué y al principio me enganchó bastante, pero la cosa va decayendo durante el desarrollo del juego. No hay profundidad en la historia ni en los personajes. Se juega como un final fantasy pero mal hecho. El colmo es el enfrentamiento final contra...un ojo gigante!!! Creo recordar que luchaban en lo alto de la torre...
Aunque tiene momentos muy interesantes, sobre todo Moria. El Balrog es impresionante, y las habilidades de los personajes no están nada mal.
namarie
Jugué y al principio me enganchó bastante, pero la cosa va decayendo durante el desarrollo del juego. No hay profundidad en la historia ni en los personajes. Se juega como un final fantasy pero mal hecho. El colmo es el enfrentamiento final contra...un ojo gigante!!! Creo recordar que luchaban en lo alto de la torre...
Aunque tiene momentos muy interesantes, sobre todo Moria. El Balrog es impresionante, y las habilidades de los personajes no están nada mal.
namarie
Incluso ahora hay esperanza