Ver publicación (un_final_pesado???)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
hola a todos.-
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi d...
Final de finales
Hola a todos.
Este es uno de los grandes temas que se ha comentado mucho después del estreno, puedo entender que a la gente que no ha leído los libros, y ha estado durante un buen rato viendo la película en un cine les resulte algo pesado que después de la destrucción del anillo aun se alargue algo el film. Pero es lo que tienen las grandes historias, deben tener su epílogo y no creo que hubiese sido correcto el haber puesto FIN cuando Frodo y Sam están en el Monte del Destino entre rios de lava...como les oí decir a algunas personas. Se debe dar a los personajes un final digno, otra cosa es que se podría haber hecho un final más resumido para la versión de los cines. Para los seguidores ya están ahi las fantásticas ediciones extendidas.
Un saludo.
Hola a todos.
Este es uno de los grandes temas que se ha comentado mucho después del estreno, puedo entender que a la gente que no ha leído los libros, y ha estado durante un buen rato viendo la película en un cine les resulte algo pesado que después de la destrucción del anillo aun se alargue algo el film. Pero es lo que tienen las grandes historias, deben tener su epílogo y no creo que hubiese sido correcto el haber puesto FIN cuando Frodo y Sam están en el Monte del Destino entre rios de lava...como les oí decir a algunas personas. Se debe dar a los personajes un final digno, otra cosa es que se podría haber hecho un final más resumido para la versión de los cines. Para los seguidores ya están ahi las fantásticas ediciones extendidas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...