Ver publicación (un_final_pesado???)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
hola a todos.-
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi d...
Aunque el final de la película es diferente del libro, a mi me ha encantado. Y cuando veo la despedida en los puertos grises noto un gran nudo en la garganta.
Cada uno tiene una opinión, la mía es que es un final encantador.
Y que en la película se refleja el amor de Peter Jackson por la obra de Tolkien.
Saludos, Eldar.
Cada uno tiene una opinión, la mía es que es un final encantador.
Y que en la película se refleja el amor de Peter Jackson por la obra de Tolkien.
Saludos, Eldar.
No puedo hacer esto, Sam.
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...