Ver publicación (un_final_pesado???)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
hola a todos.-
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi d...
La cosa es...
... que no es un final... son como 4.. entonces claro que es o son largos. Me gusta peter jackson y su virtuosidad en las camarar y todo el show... pero no me gustaron los finales de erdr... si bien en el cine te dejan plasmado... solo sirven para vernos 1 vez... y yo que soy un seguidor de Tolkien puedo decirlo. Hay veces en que se confunde nuestro gusto por tolkien por la pelicula que es muy distinta.
Para mi es largo... muy largo.. y no es tan solo eso.. si no que es lento y mas rabia me da.. cuando no se parece casi nada al libro.
Saludos (a quien!!!).. a emm
hola
... que no es un final... son como 4.. entonces claro que es o son largos. Me gusta peter jackson y su virtuosidad en las camarar y todo el show... pero no me gustaron los finales de erdr... si bien en el cine te dejan plasmado... solo sirven para vernos 1 vez... y yo que soy un seguidor de Tolkien puedo decirlo. Hay veces en que se confunde nuestro gusto por tolkien por la pelicula que es muy distinta.
Para mi es largo... muy largo.. y no es tan solo eso.. si no que es lento y mas rabia me da.. cuando no se parece casi nada al libro.
Saludos (a quien!!!).. a emm
hola
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano