Ver publicación (un_final_pesado???)

Ver tema

Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

hola a todos.-
queria saber su opinion sobre algo que e visto en las diversas opiniones de el retorno del rey en interned. dicen que el final (desde que los hobbits llegan a la comarca hasta que sam llega a su casa),que dicen que es demasiado pesado y sos, pues a mi me parece que , es mas ,es ahi d...

El final de tantas cosas

Para mi el final no es pesado, ni mucho menos. Es verdad que después de la destrucción del anillo la película se alarga bastante hasta el final, pero esto también es necesario porqué quedarían demasiadas cosas sobre el destino de los personajes por aclarar, los malos han sido destruidos, pero que les pasa a todos los miembros de la Compañía del Anillo? El domino de la Oscuridad en la Tierra Media no es lo único que se acaba al final del libro, y por eso sería injusto no contarlo adecuadamente.
Además creo que PJ estuvo muy encertado al escojer esta conclusión para la trilogía, es muy emocionante ver como Sam, Pippin y Merry deben separarse de Frodo después de haber pasado tantas aventuras juntos, o como los pueblos libres por fin son libres del todo para reparar el mal causado por las fuerzas de Sauron y Saruman.
Sin olvidar el final fiel al libro, cuando Sam llega a su casa para vivir en paz y tranquilidad y listo para contar a sus hijos la historia de "Frodo y el Anillo".

Hasta la vista, compañeros
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo