Ver publicación (Christopher Lee (Saruman) en España)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No solemos publicar noticias relacionadas con otros trabajos de los actores o del equipo de las películas de El Señor de los Anillos, pero en este caso haremos una excepción, pues es poco común que un actor de estas películas viaje a España, y más aún si se aprovechará la ocasión para otorgarle un g...
Lee se merece eso y más
Hola a todos.
Este actor es una leyenda viva del cine, aun no comprendo como no se le hace un homenaje en condiciones (en Hollywood parece que le han olvidado), supongo que para eso habrá que esperar a que ya no este entre nosotros. De todos modos me alegro que venga a España, además no tendrá problemas con el idioma cuando acepte el premio.
Un saludo.
Hola a todos.
Este actor es una leyenda viva del cine, aun no comprendo como no se le hace un homenaje en condiciones (en Hollywood parece que le han olvidado), supongo que para eso habrá que esperar a que ya no este entre nosotros. De todos modos me alegro que venga a España, además no tendrá problemas con el idioma cuando acepte el premio.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...