Ver publicación (POR QUÉ?????)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Elessar2

¿Por qué se ha borrado mi mensaje si en él no se incumplía ninguna norma del foro? Lo que digo es cierto. Sólo pedía que se me facilitara (si es que es posible o está permitido, y si no que se me diga) una información que al menos os podríais haber molestado en decirme que no disponéis. Si he ofendi...

Orden

Como es algo personal, que sólo te incumbe a tí y a AdminForo, me parece que se lo tendrías que haber preguntado directamente a AdminForo, en vez de abrir un post.
Pero si te refieres al mensaje que aparece con tu nombre en el "Foro de los Fenómenos", intuyo que será que han considerado que tu obra no puede ser considerada como de Tolkien (que es de lo que se trata en el "Foro sobre Tolkien y su Obra"), sino como la obre de un "Fenómeno"...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.