Ver publicación (libreria en madrid)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Madrileños al poder!
![]()
Idril, guapa. Mi mail es Isilya@terra.es para lo que quieras. Si das a la ficha de cada uno podras ver el mail, messenger y demas datos (a los que lo pongan)
Venga...... mas madrileños! que se que hay muchos aqui!! :P
(Mensaje original de: Undomiel)
Será posible...
¡¡Pero si hace un par de meses dijimos en el foro que ibamos a quedar unos cuantos colegas de "elfenomeno", y que se apuntase quien quisiera!! Me refiero a Madrid. De aquí de Madrid somos unos cuantos de "elfenomeno", hombre. Está Gwaihir, Aldo, Isildur, Esparta, Meduseld, Avyel y un servidor, y no sé si me dejo alguno (si es así, perdón a quien sea). Aquel día sólo vinieron dos más (y los dos, chicos, muy mal, muy mal XD ), pero a ver si a las próximas quedadas os apuntáis alguno más, ¿vale?
Venga, saludotes a los madrileños, y también a los del resto del mundo.
¡¡Pero si hace un par de meses dijimos en el foro que ibamos a quedar unos cuantos colegas de "elfenomeno", y que se apuntase quien quisiera!! Me refiero a Madrid. De aquí de Madrid somos unos cuantos de "elfenomeno", hombre. Está Gwaihir, Aldo, Isildur, Esparta, Meduseld, Avyel y un servidor, y no sé si me dejo alguno (si es así, perdón a quien sea). Aquel día sólo vinieron dos más (y los dos, chicos, muy mal, muy mal XD ), pero a ver si a las próximas quedadas os apuntáis alguno más, ¿vale?
Venga, saludotes a los madrileños, y también a los del resto del mundo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)