Ver publicación (libreria en madrid)

Ver tema

Tanis
Tanis

#18 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, recordaros que es conveniente que en vuestra ficha personal pongáis un email o un contacto del messenger para que otra gente se pueda poner en contacto con vosotros y no sea atraves del foro.
Un saludo.

(Mensaje original de: avyel)

¡¡¡ESTUPENDO!!!

Yo fui uno de los pocos que acudieron a la otra quedada (que mala memoria tienes Leandro) y me lo pasé genial yo también soy de Madrid así que cuando queráis aquí me tenéis para lo que sea.
Además de Arte9, también está en Sol el aventurero gran librería y Akira Comics que aunque abundadn mangas también es muy buena (en el Barrio del Pilar), otra que ya se ha comentado es Generación X que se celebran partidas de rol.Mundo fantasía también es otra gran librería y creo que también se ha comentado Atlántida.
Un saludo de un Medio Elfo muy feliz.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...