Ver publicación (Un error de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
Hola a todos:
En La Comunidad del anillo hay un episodio no muy claro, es cuando en el capitulo de la Cima de los Vientos atacan a Frodo cinco Nazgul. Frodo hiere algo al Rey Brujo y este se va porque segun Tolkien ellos quieren "jugar con él", digo no, Sauron los manda...
Bueno, yo creo que hay que tener en cuenta que es una película y no hay que intentar buscar una lógica total en ellas. Tolkien escribió una cosa y Peter Jackson la ha tomado como base pero talvez no la ha seguido a pies juntillas y la ha variado en función de lo que pueda dar una continuidad al argumento. No tendría mucha gracia que los Nazgul matasen a Frodo en la Cima de los Vientos o que recuperaran el anillo.
En todas las pelis el héroe lucha solo contra los que hagan falta. ¿Por qué iba a ser menos el rey de Gondor?
En mi opinión no es un error de Tolkien, sino distintos enfoques de un mismo hecho.
Saludos!!
En todas las pelis el héroe lucha solo contra los que hagan falta. ¿Por qué iba a ser menos el rey de Gondor?
En mi opinión no es un error de Tolkien, sino distintos enfoques de un mismo hecho.
Saludos!!
Una vez existió una alianza entre elfos y hombres. En el pasado luchábamos y moríamos juntos. Venimos a hacer honor a esa Alianza.