Ver publicación (Contradicciones de Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: burzumgad
Mmhmmmmmmmm......
Hola!
Yo, sinceramente, no conozco míticas tan desarrolladas y coherentes como las de Maestro Tolkien
¿Has leído el Silma? No lo veo contradictorio, y mira que es extenso...
Saludo desde Minas Morgul.
Mmhmmmmmmmm......
Tolkien no comete errores ni contradicciones en las películas, nazo. Las películas han estado dirigidas por Peter Jackson, en todo caso sería este quién haya cometido errores en las películas (y la mayoría de errores son de adaptar el libro a la gran pantalla, ya que a veces no hay gran fidalidad entre libro y película).
Yo no he visto contradicciones en las obras de Tolkien, así que a ver si puedes poner un par de ellos para empezar abriendo el debate
.
Un saludo
Tolkien no comete errores ni contradicciones en las películas, nazo. Las películas han estado dirigidas por Peter Jackson, en todo caso sería este quién haya cometido errores en las películas (y la mayoría de errores son de adaptar el libro a la gran pantalla, ya que a veces no hay gran fidalidad entre libro y película).
Yo no he visto contradicciones en las obras de Tolkien, así que a ver si puedes poner un par de ellos para empezar abriendo el debate

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...