Ver publicación (Sam un gran guerrero)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay un aspecto del libro que me llama mucho la atención, ademas de que es una de las partes que mas me gustan. Es cuando Gollum les lleva a la cueva de Ella-Laraña en la cual Frodo cae preso por ella, como Sam con esa rabia fue capaz de enfretarse a ella y conseguir la victoria. En mi opinión Sam es...
Si y no
Es cierto que la rabia y la desesperación le ayudaron y le dieron la fuerza necesaria para enfrentarse con un ser espantoso que nunca habia visto, pero también creo que jugó a su favor el hecho que para Ella-Laraña no reprentaba un peligro real, y cometió la estupidez de subestimarlo.
Fue ella la que se dejó caer sobre la espada de Sam y no él quien le propinó el golpe.
Es cierto que la rabia y la desesperación le ayudaron y le dieron la fuerza necesaria para enfrentarse con un ser espantoso que nunca habia visto, pero también creo que jugó a su favor el hecho que para Ella-Laraña no reprentaba un peligro real, y cometió la estupidez de subestimarlo.
Fue ella la que se dejó caer sobre la espada de Sam y no él quien le propinó el golpe.
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)