Ver publicación (Ficha de Christopher Reuel Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Una idea magnífica
Me apunto para ayudar. Mañana mismo empiezo a recabar datos sobre Christopher y empezamos a construirla. Hay que narrar desde su nacimiento... hasta la última publicación de Los Hijos de Húrin, que no se nos olvide![]()
Enhorabuena por la idea, Entaguas. Espero que más gente no...
Algo sobre Christopher
Hola a todos.
Hace un tiempo me interesé por su ficha, pero se muy poco sobre él, no tengo demasiada información sobre su vida, así que poco podré aportar...aquí os dejo algunas pinceladas:
- Christopher Reuel Tolkien, nació el 21 de noviembre de 1924 en Leeds, Inglaterra.
- Es el tercer hijo de J.R.R Tolkien. Hermano de John, Michael y Priscilla Tolkien.
- Sirvió en la Royal Air Force de 1943 al 45, formándose como piloto de la R.A.F en Sudáfrica.
- Se casó por segunda vez con Baillie Klass en 1967, con la que tiene 2 hijos, Adam y Rachel Tolkien.
- Actualmente vive en Francia junto a su esposa.
Aquí teneis más datos: http://www.routledge-ny.com/ref/tolkien/ctolkien.html
Un saludo.
Hola a todos.
Hace un tiempo me interesé por su ficha, pero se muy poco sobre él, no tengo demasiada información sobre su vida, así que poco podré aportar...aquí os dejo algunas pinceladas:
- Christopher Reuel Tolkien, nació el 21 de noviembre de 1924 en Leeds, Inglaterra.
- Es el tercer hijo de J.R.R Tolkien. Hermano de John, Michael y Priscilla Tolkien.
- Sirvió en la Royal Air Force de 1943 al 45, formándose como piloto de la R.A.F en Sudáfrica.
- Se casó por segunda vez con Baillie Klass en 1967, con la que tiene 2 hijos, Adam y Rachel Tolkien.
- Actualmente vive en Francia junto a su esposa.
Aquí teneis más datos: http://www.routledge-ny.com/ref/tolkien/ctolkien.html
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...