Ver publicación (Ficha de Christopher Reuel Tolkien)

Ver tema

Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Leandro

Una idea magnífica

Me apunto para ayudar. Mañana mismo empiezo a recabar datos sobre Christopher y empezamos a construirla. Hay que narrar desde su nacimiento... hasta la última publicación de Los Hijos de Húrin, que no se nos olvide

Enhorabuena por la idea, Entaguas. Espero que más gente no...

Algo sobre Christopher

Hola a todos.

Hace un tiempo me interesé por su ficha, pero se muy poco sobre él, no tengo demasiada información sobre su vida, así que poco podré aportar...aquí os dejo algunas pinceladas:

- Christopher Reuel Tolkien, nació el 21 de noviembre de 1924 en Leeds, Inglaterra.

- Es el tercer hijo de J.R.R Tolkien. Hermano de John, Michael y Priscilla Tolkien.

- Sirvió en la Royal Air Force de 1943 al 45, formándose como piloto de la R.A.F en Sudáfrica.

- Se casó por segunda vez con Baillie Klass en 1967, con la que tiene 2 hijos, Adam y Rachel Tolkien.

- Actualmente vive en Francia junto a su esposa.

Aquí teneis más datos: http://www.routledge-ny.com/ref/tolkien/ctolkien.html
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...