Ver publicación (Ficha de Christopher Reuel Tolkien)
Ver tema#7 Respondiendo a: Leandro
¿Hola?
Entaguas, ¿estás por ahí?![]()
Es que hace ya una semana y pico que propusiste este tema, y no has vuelto a decir nada. ¿Va todo bien? ¿Podemos ayudar en algo?
Saludotes![]()
No me extraña...
Y es que después de tu aportacion, queda poco más que añadir...
He estado buscando y recopilando datos por Internet, y tras contrastarlos con los tuyos me encuentro que no tengo nada. Solo un poco de "Salsa Rosa":
Hay frecuentes informes de acoso de fans de los trabajos de su padre a la familia para pedir autógrafos personales, e incluso dinero, aunque normalmente lo único que pretenden es echar un vistazo a los parientes de J.R.R. Tolkien. En consecuencia, Christopher mantiene un jabalí salvaje en su jardín para disuadir a visitantes inoportunos.
Y es que después de tu aportacion, queda poco más que añadir...
He estado buscando y recopilando datos por Internet, y tras contrastarlos con los tuyos me encuentro que no tengo nada. Solo un poco de "Salsa Rosa":
Hay frecuentes informes de acoso de fans de los trabajos de su padre a la familia para pedir autógrafos personales, e incluso dinero, aunque normalmente lo único que pretenden es echar un vistazo a los parientes de J.R.R. Tolkien. En consecuencia, Christopher mantiene un jabalí salvaje en su jardín para disuadir a visitantes inoportunos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.