Ver publicación (Ficha de Christopher Reuel Tolkien)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No me extraña...

Y es que después de tu aportacion, queda poco más que añadir...

He estado buscando y recopilando datos por Internet, y tras contrastarlos con los tuyos me encuentro que no tengo nada. Solo un poco de "Salsa Rosa":

Hay frecuentes informes de acoso de fans de los trabajos de su...

Bueno...

Me alegro de haber contribuido a hacer la ficha de Christopher. Hace tiempo que tenía "ganas" a esa ficha, y aunque seguro que nos hemos dejado algo en el tintero, con lo que hay creo que Entaguas podría ponerse manos a la obra, ya que fue él el que emprendió esta "ficha entre todos" (iniciativa que es muy de agradecer).

Lo que no sé si creerme, Beregond, es eso del jabalí. ¿Significa que el propio Christopher no puede salir a pasear por su jardín? (porque si tiene un jabalí salvaje suelto por ahí... cualquiera se atreve) Me cuesta mucho creerlo... Unos cuantos perros amaestrados pueden surtir el mismo efecto en los visitantes

Venga, a ver si Entaguas reaparece y se anima a redactarla. Tal vez así algún otro se anime a intentar otra ficha entre todos...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)