Ver publicación (Ficha de Christopher Reuel Tolkien)
Ver tema#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A un dueño?
No, el dueño era más salvaje... no se dejó...![]()
Lo del jabalí, no es mal argumento, teniendo en cuenta que un perro grande disuade lo mismo y es más común.
Por otro lado, si realmente hay gente rondando, sus ladridos permanentes pueden ser hartantes, y un jabalí es una alternat...
¿Entaguas?
Hola a todos.
Hace tiempo que no das señales de vida, ¿Tienes tiempo para redactar al ficha?, en fin ya direis algo, no tendría problemas en encargarme de prepararla si Entaguas está de acuerdo. Por cierto, yo también vi un reportaje de un tio que tenía Jabalíes amaestrados, aunque en otro continente diferente al europeo, debe dejarte a cuadros tocar el timbre de un chalet y que se te aparezca un bicharraco de esos
Un saludo.
Hola a todos.
Hace tiempo que no das señales de vida, ¿Tienes tiempo para redactar al ficha?, en fin ya direis algo, no tendría problemas en encargarme de prepararla si Entaguas está de acuerdo. Por cierto, yo también vi un reportaje de un tio que tenía Jabalíes amaestrados, aunque en otro continente diferente al europeo, debe dejarte a cuadros tocar el timbre de un chalet y que se te aparezca un bicharraco de esos

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...