Ver publicación (34 años sin J.R.R. Tolkien)

Ver tema

Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

#1 Respondiendo a: Anónimo

El 2 de septiembre de 1973 fallecía en Bournemouth el filólogo y escritor John Ronald Reuel Tolkien, autor de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Han pasado ya 34 años desde que nos dejó, pero su obra sigue hoy más viva que nunca con la reciente publicación de Los Hijos de Húrin (gracias princialme...

Primero que nada gracias mi querido maestro ,gracias por todo, espero que tu y tu obra siempre este en nuestros corazones hasta el fin y que nunca perdamos el amor por esas cosas que tu nos enseñaste a amar ,el susurro de las hojas movidas por el viento,el sonido del agua, la suavidad del pasto, la luz del sol y la luna sobre los campos y aunque a veces me duela en el alma saber que no existe la posibilidad de encontrar tu mundo (excepto en nuestras mentes y corazones) ,me regocijo con las cosas bellas de nuestro mundo y te agradezco de todo corazon por hacermelas apreciar aun mas y que sean mas hermosas aun.Bueno creo que me fui de tema,pero me parecio adecuado decirle unas palabras de agradecimiento al Master.En fin la frase que elijo no la puedo escribir textualmente pero seria en los Puertos Grises al igual que la de uds queridos amigos del fenomeno,y es cuando Frodo le dice a Sam que el tambien va a partir y le dice que el todavia tiene muchas cosas que disfrutar ,que hacer y que ser ,seguro sabran de que estoy hablando
I aear can vên na mar