Ver publicación (34 años sin J.R.R. Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El 2 de septiembre de 1973 fallecía en Bournemouth el filólogo y escritor John Ronald Reuel Tolkien, autor de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Han pasado ya 34 años desde que nos dejó, pero su obra sigue hoy más viva que nunca con la reciente publicación de Los Hijos de Húrin (gracias princialme...
Hola a todos.
El Hobbit es mi libro favorito, por tanto he elegido esta frase del final, donde Gandalf le dice a Bilbo:
[quote]"Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia, ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme! - ¡Gracias al cielo! - dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco".[/quote]
Creo que yo también le hubiera contestado lo mismo que le dice Bilbo...menos mal que sólo soy un simple humano.
Un saludo.
El Hobbit es mi libro favorito, por tanto he elegido esta frase del final, donde Gandalf le dice a Bilbo:
[quote]"Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia, ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme! - ¡Gracias al cielo! - dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco".[/quote]
Creo que yo también le hubiera contestado lo mismo que le dice Bilbo...menos mal que sólo soy un simple humano.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...