Ver publicación (La banda sonora extendida de ERDR, ¿en otoño?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net han encontrado en la portada del sitio web oficial de Howard Shore una imagen sorprendente: abajo a la derecha, se puede leer el anuncio de que "The Lord of th...
La banda sonora extendida de ERDR,
Hola a todos, os cuento que la fecha de lanzamiento para la ultima entrea de la banda sonora del retorno del rey "complete recordings" esta publicada en el sitio de Howard Shore y será el 6 de noviembre del 2007, yo pense que se iban a adelantar en su salida a la venta, pero igual se tendrá que esperar como los otros años... estoy impaciente de que llegue esa fecha, yo poseo las 2 entregas anteriores y dejen decirles que es de fabula...
Saludos desde las tierras imperecederas del Oeste..
Hola a todos, os cuento que la fecha de lanzamiento para la ultima entrea de la banda sonora del retorno del rey "complete recordings" esta publicada en el sitio de Howard Shore y será el 6 de noviembre del 2007, yo pense que se iban a adelantar en su salida a la venta, pero igual se tendrá que esperar como los otros años... estoy impaciente de que llegue esa fecha, yo poseo las 2 entregas anteriores y dejen decirles que es de fabula...
Saludos desde las tierras imperecederas del Oeste..
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.