Ver publicación (El vacio de la Segunda Edad.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Siento no poder responderte, pues a mi también me gustaría leer algo más de la Segunda Edad como narración, no como "resumen".
A mi sobretodo me interesa la historia de Celebrimbor, la forja de los Anillos, el engaño y la traición de Annatar-Sauron, la destrucción de Ost-in-Edhil... ¡Arghhh! Querid...
Están algunos relatos inconclusos, como el referido a Aldarion y Erendis, y el de Galadriel y Celeborn, aunque se desarrolla a lo largo de mas tiempo.
Si de una cosa se le puede acusar a Tolkien es de llenar con tan pocos hechos relevantes un periodo como la segunda edad. Tres mil quinientos años de historia q se resumen en veinte páginas sobre el ascenso y caida de Númenor y otros cuatro hechos relevantes protagonizados por Sauron y Gil-galad. Poco creíble tan pocas cosas en tanto tiempo.
(Mensaje original de: Angaroth)
Si de una cosa se le puede acusar a Tolkien es de llenar con tan pocos hechos relevantes un periodo como la segunda edad. Tres mil quinientos años de historia q se resumen en veinte páginas sobre el ascenso y caida de Númenor y otros cuatro hechos relevantes protagonizados por Sauron y Gil-galad. Poco creíble tan pocas cosas en tanto tiempo.
(Mensaje original de: Angaroth)