Ver publicación (Sam Raimi dice NO a El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y volvemos al punto de partida. Según la web Wizard Entertaintment, Sam Raimi (Evil Dead, Spiderman) ha respondido con mucha claridad en la Comic-Con a la pregunta "¿Está vd. involucrado en "El Hobbit"?":
"No...
Me parece que esto es un montaje para ver si la gente de verdad querría a Peter Jackson para "El Hobbit" (no creo que esto sea negativo, al contrario, se hace mucho, lógicamente necesitan ver el apoyo de la gente para saber si es viable y necesario hacer "El Hobbit", y si lo es hacerlo con PJ), si no, a qué esa especie de "disculpa" del productor de New Line, diciendo que sería positivo tener a PJ al lado, después de este acalorado culebrón?????
Además, Sam Raimi es digno (en mi opinión) para hacer pelis de entretenimiento al estilo de Spiderman, y tiene buena mano para ser director, pero no Mano Maestra. Una cosa que solo PJ y unos pocos poseen.
Saizo
Además, Sam Raimi es digno (en mi opinión) para hacer pelis de entretenimiento al estilo de Spiderman, y tiene buena mano para ser director, pero no Mano Maestra. Una cosa que solo PJ y unos pocos poseen.
Saizo
En el principio estaba Eru.