Ver publicación (El Retorno del Rey, las grabaciones completas, en noviembre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La esperadísima edición extendida de la banda sonora "The Lord of the Rings: The Return of the King - The Complete Recordings" será lanzada el 6 de noviembre de 2007 por Reprise/WMG Soundtracks
La banda sonora completa, ganadora de un Oscar de la Acacemia, escrita por Howard Shore, de la pe...
POR FIN!!! POr FIN!!! POR FIN!!! Menos mal que ya queda muy poco para que salga, porque llevaba esperándola desde que salió la primera. Eso de que sean 4 CDs ya se lo dije yo a un amigo mío, y no me equivoqué. Bueno ahora a tachar días en el calendario Tolkien ilustrado por Alan Lee hasta que salga. Por cierto, sabemos cuando va a llegar las Dos Torres The Complete Recordings a ESpaña???
A ver si me respondéis
Balrog
A ver si me respondéis
Balrog
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...